Evacúan el consulado argentino en México, tras sismo de 7,1

Cancillería habilita correo electrónico y fonos para ubicar a chilenos en México

El Ministerio de Relaciones Exteriores reveló que hasta el momento no se tiene conocimiento de algún colombiano que hubiese resultado herido, damnificado o fallecido por el terremoto registrado en México. "La Cancillería quiere llevar tranquilidad a todas las familias de los ciudadanos argentinos que se encuentran en México", se indicó en el comunicado. También difundió los números de teléfono de las oficinas de la Cancillería y del Consulado en México a los que se podrá contactar para obtener información, además de un correo electrónico para quienes deseen comunicarse por escrito.

Las autoridades mexicanas elevaron hoy a 119 la cifra de víctimas mortales del terremoto de magnitud 7,1 que sacudió el país, mientras que los servicios de emergencia realizan labores de rescate en muchos puntos de las zonas afectadas.

"El Gobierno argentino expresa su más sincera solidaridad al Gobierno y al pueblo de México por las víctimas del terremoto", señaló el Ejecutivo del país austral en otra nota de prensa.

Related News: