El técnico del Leverkusen habló de una "indigna" situación de Alario

Pin	 El delantero argentino espera debutar en la Bundesliga esta jornada. Bayer							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0

River no ha enviado el "transfer" necesario para que los alemanes puedan utilizar al delantero que, como se recordará, se fue por la utilización de la cláusula de rescisión.

Registrarme a las Alertas de Urgente24. Es que la dirigencia de River salió con los tapones de punta en un comunicado firmado por Rodolfo D'Onofrio en el que se acusó al Bayer Leverkusen de iniciar las negociaciones con Alario cuando la Superliga ya estaba en marcha y el delantero había jugado frente a Temperley en la primera fecha. Herrlich, sin embargo, se mostró ilusionado de poder contar con Alario el próximo domingo ante Hamburgo, dado que este jueves (21/09) vence el plazo para que la AFA defina su posición ante la FIFA para que ésta finalmente tome una decisión.

"River Plate le había dado a Lucas Alario la posibilidad de abandonar el club, si el jugador abonaba una suma de dinero como compensación".

"La situación al día de hoy es que me concentro en los jugadores de los que dispongo", agregó Herrlich, de cara al duelo del miércoles entre Leverkusen y Hertha Berlín. Los jugadores quieren ir a jugar a Europa y es muy difícil retenerlos cuando se destacan.

Lucas Alario todavía no hizo su debut en Bayern Leverkusen.

Related News: