"Contento por marcar mi primer gol" — James

James Rodríguez Bayern Múnich James aún no está al 100% pero está disponible Ancelotti

James Rodríguez marcó su primer gol con el Bayern Múnich, en esta temporada, ante el Schalke 04 por la tercera jornada de la Bundesliga de Alemania. A los 24 minutos, Robert Lewandowski se encargó de convertir en tanto un penal que James había provocado segundos antes.

El jugador de 31 años se dañó el metatarsiano izquierdo el lunes en un entrenamiento y fue operado el martes, según un comunicado de su club difundido ayer.

James tuvo noventa minutos en un equipo en el que el entrenador Carlo Ancelotti tuvo que prescindir de Arjen Robben, por una gripe, y en la que prescindió voluntariamente del francés Franck Ribery. "Además de estar haciendo un buen partido, que se dé el gol es algo muy bueno", afirmó James a la página oficial de la Bundesliga.

Tras colocarse con dos goles de ventaja, el Bayern bajó una marcha en el juego frente a un rival que tampoco inquietó mucho la portería bávara.

El volante colombiano James Rodríguez anotó su primer gol oficial con el Bayer Munich.

Con el triunfo 3 a 0, el Bayern llegó a 12 puntos en cinco partidos y es líder provisional, a la espera de lo que hagan el Borussia Dortmund y el Hannover.

Related News: