Esto es lo que cuesta fabricar el nuevo iPhone X

iPhone X: ¿cuánto cuestan los componentes del

El estreno, sin embargo, ha sido gélido puesto que el modelo es incapaz de competir con las expectativas del iPhone X, el teléfono más caro que ha lanzado Apple en su historia y que no saldrá al mercado hasta octubre.

Otra posible causa de las filas cortas, es atribuida a que las compras online siguen ganando preferencia por los usuarios y, aunque esperar fuera de la tienda sea una tradición, es más cómo entrar a alguna de las plataforma como Amazon, Alibaba, entre otras y que el smartphone llegue a la comodidad del hogar o la oficina.

"Esperé hasta la medianoche para ver el evento de lanzamiento con mi novio para aprender lo nuevo con este iPhone". Sus fotografías son bastante buenas. "Así que creo que debo cambiar sin vacilación", aseguró el consumidor de 29 años Ta Na en Shanghai.

A pesar de su precio, se espera que la demanda del iPhone X sea intensa. A diferencia de otros años, los mensajes alcanzaron niveles nunca vistos antes de los anteriores lanzamientos.

Un fanático del iPhone que acampó afuera de la más importante tienda de Apple en Sidney durante 11 días para ser el primero en tener el último dispositivo, reveló que no tiene interés en éste.

Así pues, Mazen Kourouche, quien pasó afuera de la tienda junto a tres amigos, se convirtió en la primera persona en el mundo en comprar el más reciente iPhone.

El iPhone 8 sólo conquistará a aquellos que quieran un nuevo modelo, pero que no estén dispuestos a pagar los 999 dólares del iPhone X, dijo el editor de tecnología de iTWire.com, Alex Zaharov-Reutt, que no hizo cola para adquirir el iPhone 8.

El precio de los nuevos iPhone en Australia se encuentra entre los 1.075 dólares australianos (850 dólares) y los 1.479 dólares australianos (1.170 dólares).

Related News: