"Fuerza México": el mensaje del Porto y sus mexicanos

Manda FC Porto fuerza a México

Con noble apoyo a México tras el fuerte sismo que sacudió el centro del país, el equipo Porto goleó al Portimonense por 5-2 en la Liga de Portugal, donde el zaguero Diego Reyes debutó en la temporada.

Jesús 'Tecatito' Corona y Héctor Miguel Herrera, junto con el Porto, saltaron con una pancarta en apoyo a México por el terremoto del pasado 19 de septiembre, previo al partido contra el Portimonense.

También, 'Tecatito' y Herrera, en lugar de usar su nombre en la espalda, utilizaron un "Fuerza, México".

Los Dragones no tuvieron mayor problema para superar a sus rivales, en la cancha del Estadio Do Dragao, y tras apenas 20 minutos de juego, Marcano puso el primero en el marcador.

Moussa Marega, al 26', contó con la asistencia del Tecatito para el 3-0, aunque 10 minutos después Shoya Nakajima acercó al Portimonense, para irse 3-1 al medio tiempo. Héctor Herrera se quedó cerca de su anotación pero su remate pegó en el poste, de tal modo que el resultado ya no se movió. "HH" jugó todo el encuentro.

Tras abrir la séptima jornada, los Dragones son líderes en solitario con 18 puntos y un pleno de victorias, a la espera de lo que haga el Sporting de Lisboa ante el Moreirense, ya que si vence puede igualar al Porto.

Related News: