Guillermo alineará el mismo equipo por cuarta vez consecutiva — Mundo Boca

Boca goleó a Vélez y se afirma en la Superliga

Este sábado visitará a Vélez, único escolta con siete unidades.

Guillermo confirmó el equipo ante Vélez. Es decir que el director técnico Guillermo Barros Schelotto presentará en la cancha, en Liniers, al siguiente equipo: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

"Más allá de este arranque con tres victorias consecutivas, tenemos algunos aspectos a mejorar: ser más protagonistas en los 90 minutos, manejar más la pelota y tratar de doblegar al rival durante todo el partido y no por momentos", expresó.

"Van recién tres partidos, cinco con los de la Copa Argentina".

Al referírsele que los volantes están convirtiendo más, consideró que "es una circunstancia que nos ha tocado en el último partido, el año pasado marcamos muchos goles con los delanteros pero los volantes siempre han llegado, les faltaba convertir". Serán los mismos once que golearon al "tomba", un equipo que sale de memoria. "Que ese dominio sea siempre, no en la mayor parte", dijo Barros Schelotto en conferencia de prensa. "Siempre es muy bueno para Boca ese reconocimiento". "Nosotros tenemos poder ofensivo y hay que seguir teniéndolo a través del torneo". Debemos analizar el momento futbolístico y el físico.

Además, en esta costumbre que se está formando en Boca de repetir a los mismos 11 en la mayoría de los partidos, el Mellizo declaró: "Hay que tratar de mantener motivados a los suplentes porque el fútbol está lleno de ejemplos de jugadores que han empezado la temporada fuera de los 18 ó 20 concentrados y después terminaron siendo importantes en partidos clave".

Related News: