Cynthia Klitbo, Ninel Conde y Maribel Guardia discuten frente a la prensa

Tumba de Ramón Gay

Cynthia Klitbo comenzó una fuerte discusión en la presentación de la obra teatral "Las Arpías", pues aseguró que algunas de sus compañeras (Maribel Guardía y Ninel Conde) se ausentaban mucho a los ensayos, hecho que la decepcionó y no vio nada justo.

"Mi experiencia ha sido un poco distinta, yo nunca había trabajado con un elenco estelar de telenovela. No todas las compañeras pueden ir, por cuestiones de fechas, por cosas, entonces a mí de pronto sí me brinca, un poco, porque no es al teatro que estoy acostumbra a trabajar", declaró Cynthia.

"No es el teatro al que yo estoy acostumbrada a trabajar, teatro en exprés, entonces de pronto a mí me tiene un poco sorprendida y si un poco saca de onda y bueno, pues yo cumpliré con el compromiso que tengo", dijo Klitbo mostrándose incómoda con algunas de sus colegas. "Me resulta, de pronto, un poco difícil tratar de acoplarme a una puesta donde hay compromisos por parte de mis compañeras", añadió hasta que fue interrumpida por Maribel Guardia.

De acuerdo al programa "Hoy", Klitbo dijo que ha sido complicado porque Maribel Guardia y Ninel Conde no han asistido a todos los ensayos, lo que representa para ella una forma de trabajar a la que no está acostumbrada.

En la obra participan actrices como María Victoria, Victoria Ruffo, Maribel Guardia, Silvia Mariscal, Ninel Conde y Cynthia Klitbo, además de Ana Patricia Rojo y Ariadne Díaz. "Sin embargo, eso no quiere decir que algunas tengamos más facilidad con memoria, yo he tenido la fortuna, no estoy hablando de nadie". A lo que Cynthia dio réplica responsabilizando la falta de compañeros para memorizar sus líneas.

Related News: