Apple presenta más fallas en su sistema operativo iOS 11

Degradar tu iPhone

Primero fue el consumo excesivo de la batería y luego, la lentitud en el teclado, entre otros detalles.

La nueva versión del sistema operativo de Apple, iOS 11, no deja de darle problemas a la compañía.

Este error fue dado a conocer por un usuario llamado Michael, que envió un correo a Craig Federighi, jefe de ingeniera de Apple.

La función de "Fácil alcance" tiene el error de que los usuarios no pueden acceder al Centro de Notificaciones a través de esta herramienta y viceversa, haciendo que los usuarios no puedan gestionar las notificaciones con una mano. "Esta era una función increíblemente útil, ya que no había que tratar torpemente de llevar el pulgar hasta la parte superior", señaló el usuario.

Al poco tiempo Craig Federighi le contestó el mensaje al usuario con un simple "lo estamos arreglando".

Con la llegada de iOS 11, el Centro de notificación y la pantalla de bloqueo se unificaron, por lo que un desplazamiento hacia abajo en el centro de la pantalla del iPhone debería bajar la cubierta de la pantalla de bloqueo para mostrar las notificaciones del usuario.

"Desde la salida del iOS 11, la posibilidad de acceder al centro de notificaciones desde el centro de la pantalla con fácil acceso es imposible".

Este rumor prevalece conforme pasan los años, por lo que la compañía Futuremark, responsable de los test de rendimiento de 3DMark, ha hecho un estudio durante varios años para comprobar si realmente Apple con sus nuevas actualizaciones de iOS, hacia más lentos a sus dispositivos anteriores. A diferencia de lo que muchos esperaban, la solución aún no está disponible en iOS 11.1 beta 2, que se publicó ayer por la noche, así que los usuarios de iPhone deberán seguir esperando.

Related News: