Assassin's Creed Origins (PC)

Assassin's Creed

Ubisoft detalló el contenido del Season Pass de Assassin's Creed Origins y reveló las funciones gratuitas que estarán disponibles después del lanzamiento.

Esta expansión enfocada en la historia se centra en el crecimiento de la Hermandad, transportando a los usuarios años después de los eventos de Assassin's Creed Origins, mientras luchan contra una fuerza romana que está ocupando una nueva región; además, ampliará el límite de nivel, permitiendo a los jugadores acceder a nuevas habilidades y mantener el progreso de sus personajes.

Por extraño que parezca, el nuevo asesino tendrá que pelear contra faraones zombis y un par de enemigos raros que llegarán el próximo año. Para este nuevo capítulo del título, el límite de nivel incrementará, lo que permitirá a los jugadores progresar aún más en sus habilidades. Durante su viaje, los jugadores se enfrentarán a famosas bestias egipcias como los guerreros de Anubis, escorpios y más, mientras investigan la causa de la maldición que ha devuelto a los faraones muertos. Llegará en marzo de 2018. Ahora, a 2 semanas de su lanzamiento, la compañía por fin confirmó el precio y todo el contenido que incluirá el pase de temporada.

Paquete Horus y centuriones romanos: Dos paquetes extra exclusivos en los que se incluyen nuevos vestuarios, armas, escudos y monturas. Disponible en noviembre de 2017.

Un arma especial exclusiva: Conocida como la "Calamity Blade".

The Trial of the Gods - enfréntate contra los dioses egipcios en batallas contra jefes que tienen lugar en eventos especialmente programados y recibe recompensas invaluables por tu victoria. Esta característica estará disponible 15 días después del lanzamiento.

En el Nomad's Bazaar, recibirás misiones diarias que te darán excelentes recompensas al cumplirlas, así que no las desprecies porque estarán disponibles desde el inicio.

Photo Mode - captura toda la belleza del panorama egipcio y deja salir a tu fotógrafo interno de la vida salvaje. Podrán comparar sus puntuaciones con sus amigos y desafiarlas asincrónicamente. Disponible a principios de 2018.

Discovery Tour - este nuevo modo de juego convierte a Assassin's Creed Origins en un museo viviente libre de combates.

Vean el siguiente video para una explicación un tanto más elaborada.

Related News: