The Last Hope contará con una remasterización — Star Ocean

Star Ocean The Last Hope

Si por alguna razón no pudiste jugar o te gustaría revivir esta entrega de Star Ocean, te tenemos una gran noticia. Square Enix confirmó que prepara una remasterización del juego para PlayStation 4 y PC.

Durante un stream centrado en la serie, el distribuidor japonés compartió un tráiler que muestra la mejora gráfica y revela que la remasterización llegará a PlayStation 4 y PC. La versión original del RPG corrió a una resolución de 720p. El título correrá a 4K en PC y PS4 Pro, mientras que los usuarios de PS4 se tendrán que conformar con 1080p. Por otro lado, la versión estándar de la consola de Sony ejecutará el título a Full HD.

Square Enix aseguró que gran parte de este remasterización ya es jugable, por lo que no debería de tardar tanto para llegar al mercado.

Aunque la franquicia de Star Ocean no le ha ido tan bien en los últimos años, no se puede olvidar que ha contado con múltiples éxitos.

Originalmente lanzado como una exclusiva para Xbox 360, Star Ocean: The Last Hope es la cuarta entrada de la franquicia desarrollada por tri-Ace y distribuida por Square Enix. Por si fuera poco, contará con una función para tomar capturas de pantalla.

Related News: