Unas Oculus Rift que eliminan los cables externos — Oculus Santa Cruz

Oculus Go Oculus Rift Samsung Gear VR

Mark Zuckerberg anunció durante el evento de presentación, en la conferencia Oculus Connect, que la compañía tiene como meta lograr que al menos mil millones de personas utilicen la tecnología de Realidad Virtual alrededor del mundo.

La cabeza de Facebook de Realidad Virtual (VR), Hugo Barra, dijo que el visor cuenta con la siguiente generación de lentes de los de Oculus Rift.

El mayor hito con Oculus Go es su precio, 199 dólares para cuando se lance en 2018, pues hasta hace no mucho, kits móviles como las Samsung Gear VR estaban en el mercado por 249 euros, y para moverlos como mínimo hacía falta un Samsung Galaxy Note 4, que como el PC, también añadía cientos de euros a la ecuación. Además, funcionará con altavoces, lo que significa que no necesita auriculares.

El dispositivo Go se une a una línea de visores de RV que también incluye el Oculus Rift, que debe estar conectado a una computadora personal, y el Gear de US$130, que debe combinarse con un teléfono de Samsung Electronics Co. para funcionar.

Las gafas Oculus Santa Cruz son similares a las nuevas Oculus Go, pero mientras que las estas últimas se enfocan en ofrecer un balance entre calidad y precio, las Oculus Santa Cruz se enfocan en ofrecer la mejor calidad sin necesidad de tenerlas conectadas a una computadora de escritorio o portátil.

Los nuevos Oculus Go vienen con un nuevo diseño.

Los controles de este dispositivo están rediseñados para trabajar en conjunto con los sensores del visor y, aunque no tengan cables, puedan registrar tus movimientos sin problemas.

Related News: