Ben Affleck se disculpa con Hilarie Burton

Affleck fue uno de los actores que se pronunció en contra del comportamiento de Weinstein

El artículo del New York Times que confirmó finalmente más de 30 años de abusos sexuales del productor Harvey Weinstein en Hollywood ha significado un verdadero terremoto en la industria del cine.

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, Affleck calificó el comportamiento de Weinstein como "completamente inaceptable" y llamó a la reflexión: "Necesitamos ser mejores a la hora de proteger a nuestras hermanas, amigas, compañeras de trabajo e hijas". La actriz, que en ese entonces tenía apenas 21 años, dijo que no ha olvidado el suceso.

Ante los comentarios, Affleck ofreció una disculpa a la presentadora.

Al parecer, Affleck siempre estuvo al tanto de los abusos perpetrados por el magnate de la producción, algo sobre lo que el actor aún no se ha manifestado.

Hilarie Burton -conocida por su papel de Peyton en la serie 'One Tree Hill'- fue más allá al indicar que Affleck la "manoseó" durante una entrevista para MTV en 2003. Hace algunos días, Affleck escribió un extenso posteo criticando a Weinstein, aplaudiendo la valentía de sus víctimas, y pidiendo perdón por no haber notado antes la actitud abusiva del productor. "Actué de manera inapropiada con la Señorita Burton y pido disculpas sinceramente", escribió el actor en Twitter.

Burton comentó en la red social que tuvo que reír nerviosa para no llorar mientras entrevistaba al actor que ahora da vida a 'Batman'.

Related News: