Bono de U2 se rinde ante Messi en su concierto de Argentina

U2 en su concierto en el Estadio Único de La Plata de Buenos Aires tras retrasarlo para ofrecer en directo el partido Ecuador Argentina en el que la albiceleste logró clasificarse para el Mundial de Rusia 2018 con un hat-trick de Lionel Messi

U2 unió anoche la música y el fútbol en su concierto en el Estadio Único de La Plata de Buenos Aires e hizo vibrar a sus más de 42.000 espectadores con ambas cosas.

Antes del espectáculo de la agrupación irlandesa, las pantallas del Estadio Único de La Plata fueron usadas para la transmisión en vivo y en directo del encuentro entre ambas selecciones, y se vivió una fiesta en la que Bono quiso también participar.

Bono se anotó un gol para los argentinos. Pero evidentemente se arrepintió y puso a Lio por encima de cualquier figura religiosa: "Quizá Dios prueba que Messi existe". "Recemos por que cada noche de rock nos rindamos a la música y al otro". Antes de cantar una estrofa del clásico "Heroes" de David Bowie, Bono pronunció sus primeras palabras en castellano en lo que iba de la velada.

Más tarde, el cantante se refirió a las Madres de Plaza de Mayo con una frase: "En Argentina, buscaban los cuerpos de sus hijos". ""¡Presente! ¡Presente!", gritó en castellano, para luego agregar: "¡El pueblo vencerá!"

"Les dedicamos esta canción a las mujeres de nuestro staff, a las que conocemos, a las que ustedes conocen, a las que están presentes, a las que resisten, a todas ustedes", dijo el cantante antes de introducir "Ultraviolet", del disco Achtung Baby!.

El mejor jugador del mundo, Lionel Messi, pasó todas las barreras territoriales, teniendo en cuenta que en una gran cantidad de países es considerado no solo como el mejor actualmente, sino como el mejor de todos los tiempos.

Related News: