El posible XI de Argentina para la 'finalísima' ante Ecuador

Sampaoli

La última gran oportunidad de ir al Mundial Rusia 2018 será este martes, cuando Argentina visite a Ecuador por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Es que un empate obligaría a una combinación de resultados poco probables. El técnico Jorge Sampaoli aún no tiene definida la formación para el trascendental encuentro ante Ecuador.

Con respecto a los que empataron 0-0 con Perú, en La Bombonera, salieron Marcos Acuña, para el ingreso de Fazio, y Ever Banega, por quien entró Rigoni.

La única duda, entonces, pasaría por la elección del esquema.

Por delante, Messi y el 'Papu' Gómez serán los encargados de escoltar al '9' para servirle balones en zona de ataque, por lo que Dybala volverá a quedarse fuera del once.

Angel Di María -que se recuperó de una lesión y que solo sumó unos minutos desde que volvió a jugar- todavía no convenció, ni por derecha ni por izquierda, aunque sus buenos antecedentes en la altura hacen que sea una carta para tener en cuenta.

Entonces, el equipo que planea Sampaoli para esta noche formaría con: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Emiliano Rigoni o Eduardo Salvio, Javier Mascherano Lucas Biglia, Ángel Di María; Lionel Messi, Alejandro Gómez o Marcos Acuña; y Darío Benedetto.

El otro jugador que será titular en la mitad de la cancha es Enzo Pérez.

Related News: