Esta es reacción de niña al saber que será adoptada

El abrazo a la funcionaria escolar que le comunicó la noticia

Esa es la mejor palabra para reflejar la increíble y conmovedora reacción de una pequeña de 11 años al saber que sería adoptada junto a sus dos hermanos menores. Jackie explicó lo complicado que fue para la mujer adoptar a la niña y sus dos hermanos y todo lo que luchó para lograrlo.

"Lloro mientras escribo esto", publicó en redes sociales la rectora del colegio donde estudia la pequeña, quien fue testigo del intenso momento. "En 12 años en este trabajo este es mi mejor momento., ni siquiera puedo describir ese abrazo", escribió la docente en su publicación que consiguió más de ocho mil reproducciones. La apretó con todas sus fuerzas, en un intento por canalizar de alguna manera esa mezcla indescriptible de emociones que la recorrían por dentro. Todo quedó plasmado en la cámara de seguridad y finalmente, Jackie reflexionó señalando que momentos como ese son "un dulce recordatorio de que la vida puede ser y sigue siendo hermosa a pesar de todo".

"Toda esa excitación y alegría que se puede ver en Tannah es la que sentía yo. Fue felicidad pura en su máxima expresión", aseguró la directora, quien difundió el video.

Related News: