Familia es hallada sin vida en su domicilio en Tultepec, Edomex

Encuentran cuerpos de 5 miembros de una familia en su propia casa, en Tultepec

Los cuerpos sin vida de toda una familia fueron encontrados semienterrados en el interior de su domicilio ubicado en la calle privada Tamarindos, en el fraccionamiento Hacienda del Jardín II, en Tultepec, Estado de México.

La dependencia informó que ya se encuentra analizando si los cuerpo pertenecer a los miembros de una familia que fue reportada como desaparecida desde el 5 de octubre pasado.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México, informó que los cadáveres fueron hallados por agentes de investigación alrededor de las 20:00 horas de este miércoles.

Las personas que asesinaron a los cinco integrantes de la familia cubrieron los cuerpos con bolsas de plástico y cobijas.

Versiones preliminares indican que se trata de Hugo Alberto N, de 51 años de edad; Argelia N, de 43 años de edad; Diego Rodrigo, de 18 años, y las gemelas Aurora Abigail y Abril Anaís, de 14 años de edad.

La Fiscalía no precisó la causa de muerte de las víctimas, ni cuánto tiempo llevaban fallecidos.

"Los cuerpos corresponden a tres mujeres y dos varones, los cuales están siendo analizados por el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y en proceso de ser identificados", dijo la FGJ.

Related News: