"Hay un 20% de posibilidades de que Maldonado esté en Chile" — Carrió

Marcelo Ramal y Myriam Bregman

Fuertes críticas de todo el arco opositor y ninguna rectificación del oficialismo. Fue al referirse a la desaparición de Santiago Maldonado, el artesano bonaerense visto por última vez durante un operativo represivo de la Gendarmería Nacional, que protegía un campo de Benneton cerca de El Bolsón.

Luego vino la peor parte: "Ahora, el tema es que hay un 20 por ciento de posibilidades de que este chico esté en Chile con el RIM (sic)".

"Y concluyó: "¿Saben qué pasa?

"Son divinos, pero no sirven para nada", lanzó al aire Elisa Carrió consultada en la señal de TN sobre el Frente de Izquierda y los trabajadores por Marcelo Ramal, en la señal de TN.

"La verdad es tanto a mí como a la familia de Santiago ya no nos sorprende nada de las burradas que están diciendo", afirmó Garzí en Radio 10 y explicó: "Pensamos igual la familia y los amigos: es una falta de respeto muy grande lo que dicen los diputados, la ministra de Seguridad y el mismo Presidente".

Carrió y una polémica frase sobre la desaparición de Maldonado. Por otro lado, la diputada Alcira Argumedo publicó un tuit que decía "Elisa Carrió tiene el triste papel de encubridora de la corrupción de Macri y Larreta y legitimadora de los más ricos que saquean Argentina". Carrió ganó por amplia mayoría y se espera un resultado similar el 22 de octubre. Hasta el momento, ningún representante del gobierno nacional se diferenció de sus dichos, lo que deja de manifiesto su correpondencia con la postura oficial sobre el caso.

"Me hubiera gustado escucharla hablar de Santiago Maldonado", la cuestionó el hombre del partido de izquierda y agregó: "A usted la votó la mitad del electorado y tiene una responsabilidad".

Related News: