Iorio afuera de un festival por posar con un referente filonazi

Por su acercamiento a Biondini bajaron a Iorio del BA Rock

Luego de que anunciaran la baja de Ricardo Iorio del festival B.A. Rock múltiples mensajes de defensa del músico se acopiaron en las redes sociales, entre ellos, algunos conocidos como los periodistas Baby Etchecopar y Beto Casella. "La producción del B.A.ROCK ha creído que en esas circunstancias no parece indicada su actuación, tanto para resguardo del propio artista como del público en general", dice el comunicado compartido a través de las redes sociales.

Esto sucedió luego de que desde diferentes sectores presionaran para que el autor de "Se vos" fuera quitado de la grilla del show luego de que este se sacara una foto con el neonazi Alejandro Biondini.

"Esperábamos la comunicación oficial de B.A.Rock (A los fans y las personas que adquirieron sus entradas para ver a la banda en vivo, podrán devolverlas de así desearlo en los sitios adquiridos)", expresó por su parte el Facebook oficial de Iorio. Más tarde, compartió una publicación de una banda que cuestionó la medida adoptada por el festival y se solidarizó con Iorio.

El B.A. Rock, se realizó por última vez en 1982 y tendrá lugar el próximo sábado 14 de octubre hasta el lunes 16.

Mientras tanto, Héctor Starc informó que no iba a participar por incumplimiento de contrato, y Pipo Cipolatti comentó que Los Twist fueron bajados del festival.

Asimismo, Salta la banca, tras la acusación pública contra su cantante, Santiago Aysine, por abuso sexual y violencia de género, también dio un paso al costado.

Related News: