Kate Middleton reapareció tras el anuncio de su tercer embarazo (FOTOS)

Kate Middleton reaparece con pancita tras anuncio de embarazo

Luego de varias semanas no de aparecer en público y a más de un mes que el Palacio de Kesington anunciara el nuevo embarazo de la duquesa de Cambdrige, Kate Middleton hizo ayer por la tarde su primera aparición luciendo su ¨barriguita¨.

Kate ha permanecido fuera del ojo público desde agosto, cuando visitó el Jardín Blanco para conmemorar el 20 aniversario de la muerte de la princesa Diana. El comunicado afirmaba el embarazo pero también anunciaba que la duquesa se ausentaría durante un tiempo debido a que sufría de hiperémesis gravídica (náuseas en el embarazo).

Teniendo en cuenta que ya tuvo que padecer una situación similar durante la gestación de sus dos primeros retoños -los príncipes Jorge (4) y Carlota (2)-, los británicos más monárquicos podrán respirar algo más tranquilos ahora que se ha confirmado que los períodos de malestar que experimenta la duquesa no han dejado de perder intensidad en los últimos días.

Catalina estuvo presente en el Palacio de Buckingham, donde se celebró el Día Mundial de la Salud Mental y una gala en favor de la fundación Heads Together, que creó junto a su marido, el príncipe Enrique, para enfrentar los retos de las enfermedades mentales.

Y aunque ayudar a la gente sufre este tipo de enfermedades y eliminar estigmas sobre la salud mental era el objetivo principal de la recepción, ha sido el traje de Kate, un delicado diseño de encaje azul y cuello negro de Temperley London valorado en 995 euros, lo que más ha llamado la atención de los presentes.

Related News: