¿La camiseta de la Selección para Rusia 2018?

La camiseta de la Selección Colombia para Rusia ¿homenaje a la de Italia 1990

Más de un usuario se quejó que es mufa que revelaran la camiseta a un día de la última fecha de las Eliminatorias ante Ecuador, donde nuestro equipo jugará a todo o nada.

Colombia clasificó directamente tras empatar 1-1 ante Perú el pasado martes, por lo que millones de ya comienzan a hacerse la idea de ir a la próxima Copa del Mundo.

Inspirados en la camiseta que utilizó la Selección Colombia para el mundial de Italia 1990, Adidas habría elaborado un nuevo diseño para que los jugadores y los hinchas tengan un nuevo look el próximo año, luego de las Eliminatorias a Rusia 2018.

En la página también hicieron una descripción de cómo sería la indumentaria. "El interior del cuello alojará la frase "Unidos Por Un País" que han venido usando desde que visten la marca alemana", agrega la versión. Sin embargo, ya estaría definida su camiseta para esta competencia.

El uniforme de la Selección Colombia contra Perú tendrá la camisa azul oscura, con la franja 'tricolor'; además tendrá pantalonetas y medias blancas.

Related News: