La carta de Bono para la familia Maldonado

Bono escribió una carta a la familia de Santiago Maldonado

"Sergio y Andrea: gracias por venir a ver a nuestra banda". “Espero que el show pueda ayudarlos a sobrellevar el dolor y la tristeza que deben estar sintiendo”, prosiguió Bono. En el final de la carta, el cantante se despidió con el pedido que se hacen desde distintos sectores de la sociedad y señaló: "Rezamos para que se sepa qué pasó con Santiago. La música es lo único que me ayuda a superar momentos difíciles, junto a mi fe, mi familia y mis amigos", comenzó Bono y citó a continuación una frase: "No hay fin a la trsiteza, así sabemos que no hay fin para el amor".

Bono, el líder de la banda de rock irlandesa U2, le escribió una emocionante carta a la familia de Santiago Maldonado, el artesano desaparecido durante un violento desalojo de una protesta mapuche realizado por gendarmería hace más de dos meses.

Deseo que puedan saber qué pasó con Santiago.

“No hay final para la congoja; así es como sabemos que no hay final para el amor”, dice el fragmento de la canción “California”, que utilizó el cantante segundos después dar fuerzas a los familiares del joven. "Nunca se rindan", les escribió el músico.

La desaparición de Santiago Maldonado por la Justicia y seguida de cerca por varios organismos internacionales, entre ellos Naciones Unidas, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y Amnistía Internacional de la que Bono es integrante.

Related News: