Maduro ratificó que gobernador electo deberá subordinarse y juramentarse ante la ANC

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó hoy que todo aquel que vote el próximo 15 de octubre en las elecciones regionales de ese país, estará reconociendo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y que los electos como gobernadores deberán juramentarse y "subordinarse" ante esta junta.

"Estas elecciones son una oportunidad de oro para consolidar la paz que prometimos y logramos". Venezuela es un país libre. "Todo el que vote el domingo, es un voto soberano, antiimperialista", resaltó Maduro durante un contacto telefónico en el programa Con el Mazo Dando, de Diosdado Cabello, que transmite el canal estatal Venezolana de Televisión.

Para los comicios unos 876 fiscales se desplegarán en 85 entes destinados a atender cualquier irregularidad en la jornada, informó este miércoles el fiscal general Tarek William Saab.

El primer mandatario nacional hizo un llamado al pueblo venezolano a salir a votar y no caer triunfalismo, para consolidar la paz alcanzado por el triunfo de la Asamblea Nacional Constituyente.

"Este plan ha surgido como propuesta de la constituyente juvenil y de los lunes de regiones". Un millón de viviendas serán entregadas a la juventud.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Related News: