Ofensiva de Despegar en Colombia y Argentina para Mundial de Rusia

¿Cuánto cuesta acompañar a 'la Tricolor' en el Mundial de Rusia 2018?

Sepa cuánto cuesta ir al Mundial de Rusia 2018, prepare su bolsillo y alístese para disfrutar de los mejores jugadores del mundo. En caso de comprar un vuelo con 2 o más escalas, estas podrán implicar combinaciones en las mencionadas ciudades, más otras como San Pablo, Río de Janeiro, Lisboa, Nueva York, Estambul, Dubai o Doha.Según datos aportados por el sitio especializado Despegar.com, las tarifas para viajar y alojarse en Moscú son las siguientes: un pasaje para la segunda quincena de junio de 2018, ida y vuelta desde Buenos Aires, tiene un valor que arranca en los u$s 1800.

En resumidas cuentas, viajar a Rusia, a una única ciudad, quedarse seis noches y entrar a un solo partido, hoy le costaría por lo menos, cerca de 5 millones 315 mil pesos por persona; con esto puede ir al Mundial, aunque muy apretado de presupuesto porque no le alcanzaría para comidas adicionales a las que brinda el hotel, bebidas, transportes internos y el ingreso a varios partidos de fútbol.

De acuerdo con las sugerencias de Despegar.com, alquilar un auto en Moscú "es la opción de transporte más cómoda". Este precio fue calculado con la categoría 3 de entradas, que son las más baratas.

No hay paquete turístico que no incluya los dos imperdibles rusos: Moscú y San Petersburgo. Con ese abono, el turista puede desplazarse en transporte público o en taxi y hasta beber café sin pagar en la cadena DoubleB, con locales en ambas ciudades.

En los meses de junio y julio Moscú está en pleno verano y es la mejor época para conocerla. La sopa es uno de los platos principales, con muchas variedades.

Salvo Ekaterimburgo, que se encuentra en Asia, al Este de los Montes Urales, las demás sedes se hallan dentro Europa. ¿La razón? Para considerar algunas distancias: entre Kaliningrado y Ekaterimburgo hay más de 3.000 km, y entre San Petersburgo y Sochi, más de 2.300.

Related News: