Piden a Cancillería mediar para acelerar visas — Perú-Nueva Zelanda

Nueva Zelanda el último escollo de la selección peruana para clasificar al Mundial de Rusia

Por eso y porque el tiempo es corto, ya está pensando en los jugadores que convocará para alcanzar la clasificación a Rusia 2018 y coordinando con su comando técnico y la gerencia, cuál es la manera más conveniente para afrontar el largo viaje a Nueva Zelanda. Estuvieron presentes en España 82' y Sudáfrica 2010.

La ida ante Nueva Zelanda será el 6 de noviembre en condición de visitante.

Si hay alguien que siempre está un paso adelante cuando se trata de planificar, es es Ricardo Gareca. La Blanquirroja empató 1-1 con Colombia y se aseguró el repechaje ante Nueva Zelanda.

La selección peruana es consciente de que el empate les podía haber dejado fácilmente sin ni siquiera la opción de jugar la repesca de no haberse producido las derrotas de Chile por 3-0 contra Brasil y de Paraguay por 0-1 ante Venezuela.

"Debemos tener en cuenta que cada hora en Nueva Zelanda significa un día por el cambio de horario".

"El sueño de llegar a Rusia 2018 sigue vivo", agregó el rotativo que destacó que Perú se enfrentará a Nueva Zelanda "en su última escala para llegar a Rusia".

Y es que el país de Oceanía será el rival de los pupilos de Ricardo Gareca en el repechaje tras quedar líder en sus respectivas Eliminatorias a Rusia 2018.

Los peruanos sumaron cuatro puntos en las seis primeras fechas, y después de la Copa América Centenario sacaron veintidós unidades en las siguientes doce jornadas, en una evolución constante de un equipo que todavía está lejos de tocar techo.

Related News: