Pumas está peor que selección chilena — Marcelo Díaz

Marcelo Díaz Pumas

"Me interesa hablar de Pumas y acepté conferencia para hablar de ello, no de selección".

Marcelo Díaz no quiso ahondar mucho en el tema de la eliminación de la selección chilena del Mundial, y prefirió hablar de la situación que viven los Pumas, último lugar del Apertura 2017. Como seleccionado me siento así porque merecíamos ese tercer mundial. "Creo que no cumplimos el objetivo que nos habíamos planteado y que merecíamos", sostuvo. "Lo que puedo opinar es que cada uno puede decir lo que quiera y se debe hacer responsable de sus palabras", comentó el sudamericano.

"Yo espero que esta Selección siga dando frutos, aún somos jóvenes y tenemos mucho por entregar a la selección así que espero que esto sea un tropiezo y que nos levantemos con más fuerza", expresó 'Carepato' en rueda de prensa en México.

Respecto al conjunto universitario, expuso que "hemos quedado todos a deber".

Diéter Villalpando, jugador que ha pasado por diferentes procesos, declaró que cada vez que se cambia de técnico en un equipo, es una oportunidad para todos los jugadores.

"Peor de como estamos no puede suceder y trabajaré duro para revertir esto". Yo vine para ser campeón porque me encuentro un tipo ganador.

Related News: