"Que una Argentina federal no sea solo un discursito" — Macri

Mauricio Macri le agradeció a la Selección la clasificación

Asimismo, se comprometió a " una Argentina más federal ", pero aclaró que para que el país "sea federal de verdad y que no sea un discursito tiene que haber actividad en cada rincón del país". La anterior fue el16 de septiembre, a Villa Paranacito.

La Selección Argentina consiguió el pasaje al Mundial de Rusia 2018 y el presidente Mauricio Macri se comunicó telefónicamente con Lionel Messi después del encuentro para agradecerle por lo que hizo en Quito.

El presidente Mauricio Macri visitará hoy la ciudad de Santa Fe para recorrer las obras de un plan de viviendas, ocasión en la que además mantendrá una reunión de coordinación, como parte de la agenda difundida por la Secretaría de Comunicación Pública.

Remarcó que "hay una Argentina en movimiento, con máquinas por todos lados y obras que son para siempre y que van a cambiar la realidad para que cada uno de ustedes comience ese sueño que tiene desde hace tantos años y para que nadie más se tenga que resignar".

A escasos once días de las elecciones generales, el jefe de Estado está confiado en poder obtener un triunfo en la provincia de la bota y revertir la derrota que sufrió Cambiemos ante el Frente Justicialista por poco más de 15 mil votos.

"Lo peor ya pasó y ahora viene menos inflación, menos desigualdad, menos impunidad frente a la corrupción", sostuvo el líder del PRO, quien resaltó que los argentinos "necesitaban tomar coraje y decir basta, ser protagonistas".

Related News: