Rusia 2018 podría quedarse sin Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Messi acerca a Argentina al Mundial

Messi hizo de Messi y llevó a Argentina al Mundial tras una exhibición ante Ecuador en la que el 10 blaugrana marcó tres goles que valieron el billete mundialista a una Argentina muy mediocre.

En las casas, en las calles, en oficinas, negocios, entre los políticos y en los medios de comunicación el tema central fue el desempeño de Messi en el 3-1 frente a Ecuador que logró anoche como visitante en Quito, en la última fecha de las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

"Por suerte pudimos empatar y darlo vuelta rápido para alcanzar el objetivo".

"Ya pasó este momento en que nos mantuvimos alejados de la gente y de los periodistas, pero eso es algo que nos acercó más y ahora debemos estar unidos e ir de la mano al Mundial", enunció. No lo merecíamos, pese a que este grupo es discutido.

Los empresarios de diversos rubros también se vieron inundados ante el miedo de que el equipo se quede sin jugar la Copa del Mundo.

El conjunto pampero fue el primero en llevarse el impacto, apenas a unos suspiros de haber arrancado su duelo en terreno ecuatoriano y una serie de combinaciones de cabeza les perfilaron el gol a unos ecuatorianos que ya no tenían nada que pelear, pero sí el "saborear" ese placer de dejar fuera al cuadro albiceleste. "La peleamos, lo sufrimos y no podíamos no estar adentro porque Argentina no se puede permitir eso".

Messi se puso a la cabeza de sus compañeros para hablar otra vez con la prensa después de un año sin hacerlo, después de aquel comentario de un periodista respecto de que Ezequiel Lavezzi, hoy ausente del plantel, había fumado marihuana durante una concentración en el predio de AFA, en Ezeiza.

Related News: