Afición mexicana con más solicitudes para asistir a Rusia — FIFA

El equipo que salió a buscar la clasificación al Mundial en Quito

De esta cifra el 70% de la taquilla corresponde a Rusia, mientras que el 30% restante proviene de países como Colombia, Brasil, Argentina, México, Estados Unidos, Alemania, Egipto, China y Polonia. El encuentro se jugará en el estadio olímpico Luzhniki, donde el 15 de julio se desarrollará la final del torneo en el que Lionel Messi intentará obtener el título que le falta.

Alemanes, brasileños, argentinos, mexicanos, estadounidenses, colombianos, egipcios, chinos y polacos aparecen en el Top-10 de las nacionalidades que más entradas demandaron.

"La primera fase de la venta de los billetes a través de la página web del organismo rector del fútbol mundial concluyó este 12 de octubre al mediodía, hora moscovita, y en la que la mayoría de las reservas fueron hechas por los rusos".

FIFA aclaró que en los casos en que el número de tickets solicitados supere el inventario disponible, "se asignarán mediante un proceso de selección aleatoria (sorteo)". La primera fase (que comenzó en septiembre) se reanudará el 16 de noviembre. Los hinchas que solicitaron entradas hasta este jueves no las adquieren en el momento, sino que la FIFA recibe todas las solicitudes y una vez terminado el período de ventas, se le asignan a quienes hicieron su pedido. En esta oportunidad, se podrán comprar las entradas en tiempo real, siempre y cuando no sea uno de los partidos que más solicitudes tuvieron.

Related News: