Autor confirma la muerte de Rick Grimes — The Walking Dead

The walking dead Andrew Lincoln quiere que le corten la mano a Rick

De todas formas, el mismo equipo detrás de "The walking dead" se ha referido en varias ocasiones a esta situación y por qué no está en los planes, debido a que hacerlo supone un gran costo para el staff de efectos especiales, tanto monetario como de recursos humanos. Eso sí, aseguro que el episodio número 100 de la serie será "uno de los más grandes".

Robert Kirkman, creador de ambas series, confirmó la aventura conjunta: "Creo que finalmente llegamos a una instancia en la que Fear the Walking Dead tiene su propia identidad", y luego agregó que la saga en crossover será a través "de un personaje que irá de una serie a la otra, pero al que de momento no nombraré".

El año pasado, Rick (Andrew Lincoln) y su grupo de supervivientes se enfrentaron con el desafío más peligroso de sus vidas. La aparición de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los "Salvadores" quebró completamente el grupo.

El cómic de
El cómic de"The walking dead

Hasta ahora, la supervivencia ha sido el objetivo de Rick y los suyos, pero no es suficiente. Como en cualquier batalla, habrá pérdidas, pero con Rick liderando las fuerzas de Alexandria, Maggie (Lauren Cohan) las de Hilltop y el rey Ezekiel (Khary Payton) dirigiendo The Kingdom, el dominio de Negan y los Salvadores en este mundo podría llegar a su fin.

Desde el domingo 22 de octubre a las 19.30 hs. (Col./Ec./Méx./Pan./Pe.), 21.30 hs. (Bol./R. Dom./Ven.), 22.30 hs.

El estreno de la serie será en simultáneo en Estados Unidos y Latinoamérica por la aplicación de canal Fox. mientras que el lunes 23 de octubre estará disponible en la señal abierta de cable de Fox.

Related News: