Barby Silenzi estaría embarazada

Si un condimento le faltaba a la edición 2017 de Bailando por un sueño, era un embarazo.

En "La previa del show" dijeron que Barby Silenzi estaría embarazada. ¿Quién sería el padre?

Sobre el cierre del programa, la cronista se animó a largar el rumor con nombre y apellido. "Barby Silenzi tiene un atraso, yo tenía pautado hacer algo con ella por la tarde que finalmente no se hizo".

Nara Ferragut contó que habló por teléfono con Silenzy y que le comentó que "estaba nerviosa" por el atraso. Ella dio explicaciones en una nota con el portal "Ciudad Magazine". "Por ahora no, pasa que yo le comenté a Nara que esto me había pasado antes de enterarme de que estaba embarazada de Elena", aseguró.

La participante del Bailando confesó que "por ahora no me hice ningún test ni me lo voy a hacer". En la nota, fueron por más y le plantearon: "En 'La previa del show hicieron alusión a que vos habías estado con El Polaco una noche en su casa hasta las cinco de la mañana".

Con respecto a quién podría ser el papá del bebé en camino, la bailarina aseguró que "nunca estuvo con el Polaco" pero no quiso responder cuando le preguntaron por Francisco Delgado, el papá de su hija. ¿Qué dirá Silvina Luna de todo esto? "En caso de estar embarazada, ¿sabés quién podría ser el papá?".

"Me encantaría ser mamá otra vez, pero por el momento no".

Related News: