Berizzo y la Roja: "No quiero ser parte de ninguna especulación"

Eduardo Berizzo descartó dirigir a la Roja Uno menos para la ANFP

El técnico argentino Eduardo Berizzo, actualmente en Sevilla, aseguró este viernes en conferencia de prensa que cumplirá su contrato con el cuadro andaluz, descartándose como una de las opciones que sonaban para reemplazar a Juan Antonio Pizzi en la selección chilena. "No quiero formar parte de una especulación (...) soy entrenador del Sevilla y cuando firmo un contrato lo cumplo".

El festival de nombres con los posibles reemplazantes de Juan Antonio Pizzi, luego de su renuncia apurada por el fracaso rumbo a Rusia 2018, sigue en su apogeo. "Soy claro y directo en mi manera de proceder, no juego a un doble discurso ni quiero estar en ninguna especulación", agregó. Voy a cumplir el contrato que tengo con Sevilla.

En su opinión, las clasificatorias "son fechas de mucho desgaste en lo emocional para los seleccionados y para los argentinos sobre todo que ahora se podrán desquitar en el Mundial".

Mañana, como técnico, Berizzo enfrentará, en el estadio de San Mamés, al Athletic Bilbao, por la Liga Española, partido para el que no convocó a sus compatriotas Gabriel Mercado y Ever Banega, recién llegados a Sevilla de sus compromisos con el seleccionado argentino ante Perú y Ecuador.

Related News: