Biglia pidió una nueva chance para Higuaín

Biglia quiere un Mundial con Higuaín en la Selección

"Me gustaría verlo otra vez de 9 en la Selección", aseguró el jugador del Milan de Italia sobre el 'Pipita', quien no participó de las últimas dos convocatorias de la Selección por decisión de Sampaoli. Sin embargo, uno de sus compañeros pidió por su retorno.

El mediocampista de la Selección Argentina Lucas Bilglia expresó en una nota su deseo de volver a ver al delantero de la Juventus Gonzalo Higuaín en el equipo nacional, luego de que los jugadores rompieran la veda con la prensa. "Todo lo que viene genera mucho entusiasmo", reforzó. "Tenemos sed de revancha porque lo que pasó en los últimos cuatro años con las tres finales es una espina difícil de sacar", enfatizó.

"Le tratamos de dejar en claro al técnico (Jorge Sampaoli) que queremos seguir en la Selección", apuntó Biglia en Radio La Red.

Sobre el festejo en el vestuario del estadio Olímpico Atahualpa de Quito, luego del 3-1 sobre Ecuador, Biglia aseguró que "no fue contra nadie", a pesar de los cánticos de los jugadores y colaboradores en contra de los periodistas.

Related News: