Cavani volvió a referirse a su cruce con Neymar

Edinson Cavani

Pero hablar de Neymar, parece que no es algo de lo que disfrute el uruguayo, por lo que en declaraciones al portal de la Asociación Uruguaya de Futbol, dijo que Marco Verratti, es el mejor futbolista con el que haya jugado nunca, lo que se interpretó como un desaire al ex del Barcelona.

"Sinceramente para mí jugar con grandes jugadores es un placer".

"Hablé con él, charlé y le dije lo que pensaba". Es como te dije antes, soy muy realista y sé que en el fútbol no tenés que ser amigo de todos. No voy a salir a contar lo que hablamos. 'Eso queda a criterio de todos ustedes. Lo único que deseo es que cada jugador que llegue lo haga con la intención de luchar por objetivos grupales.

"Nosotros queremos ayudar a Neymar a estar entre los candidatos al Balón de Oro y también a ganarlo", señaló Emery, quien bajo sus órdenes tiene a otros candidatos como Mbappé o Cavani.

Esta no es la primera 'pelea' que tiene Cavani en un partido, pues recordemos que recientemente protagonizó una discusión con su compañero de equipo en el PSG, Neymar Jr, donde no quiso cederle el balón para un tiro penal. "Lo otro, lo individual vendrá solo", declaró. "Partiendo de esta base puedes ser amigo o no. Puedes llevarte bien o no", comentó al diario de su país 'Ovación'. "Si lo grupal sale bien, quiere decir que todos funcionamos bien". Y si tenemos al mejor del mundo, para mí es un placer.

"Queremos que muchos de nuestros jugadores tengan la oportunidad de ganar el Balón de Oro. Trabajaremos para que en el futuro Neymar sea el candidato importante para ganar este título", sentenció. "Es eso lo que me interesa", finalizó el delantero uruguayo.

Related News: