Édgar Méndez: Al América hay que ganarle como sea

El año histórico de la liguilla

El chileno Felipe Mora y el español Edgar Méndez formarán en la ofensiva del Cruz Azul y por el América aparecerán el mexicano Oribe Peralta y al argentino Silvio Romero.

"Está claro que si ganamos le vamos a sacar puntos a los que nos persiguen, daríamos un buen golpe para alcanzar a los que marcan el paso y eso la gente nos lo va agradecer".

Méndez sabe que en este tipo de enfrentamientos lo único que vale es ganar los tres puntos si es que La Máquina quiere volver a la fiesta grande del futbol mexicano. El contrato para utilizar el 'Estadio Azul' vence en junio de 2018, y a partir de ese momento el Club Cruz Azul jugará en el Estadio Azteca por un periodo de tres años, por lo menos.

En las instalaciones de La Noria, el atacante subrayó que el encuentro de esta fecha 13 será complicado y se definirá por pequeños detalles, mismos que esperan beneficien a los "cementeros".

"Debemos tener concentración máxima porque es la recta final y sabemos que el equipo que caiga va a sufrir y nosotros no queremos ser uno de ellos", explicó ante los compromisos contra las Águilas este sábado, Querétaro el martes 17 de octubre, Lobos BUAP el sábado 21 y el martes 24 nuevamente clásico joven en Copa MX. "Cruz Azul lleva mucho tiempo sin vencer al América, así que ese partido debe obtenerse a como dé lugar".

Related News: