Diego Forlán: "Menos mal que México juega en Concacaf"

Diego Forlán es aficionado al fútbol que practica la Selección Mexicana, así lo expresó en una entrevista para la cadena BeIN Sports.

"Sí, me encanta la propuesta de México, siempre me gustó, es espectacular". Para alguien que le gusta jugar al fútbol es divino tener la oportunidad de ver una selección que le gusta jugar a la pelota por el piso y para mí siguen siendo una de las selecciones que mejor intenta jugar.

Forlán piensa que si México jugara en la Conmebol, las eliminatorias sudamericanas serían más complicadas de lo que ya lo son, aunque no demerita a Concacaf y citó el ejemplo de la eliminación de los Estados Unidos a manos de Trinidad & Tobago. "Obviamente que a veces capaz que es en exceso y eso trae riesgos y terminas jugando muy cerca de tu arco y a veces terminas pagando caro. Concacaf tambipén es complicada, sí (hay partidos fáciles) pero igual hay que jugar, vemos lo de Estados Unidos y pierde contra Trinidad y Tobago", concluyó. Menos mal que (México) está en Concacaf y no está en Sudamérica, imagínate con todas las selecciones que tenemos todavía tener a México sería complicadísimo para todos, para México, para nosotros y para todos tener la chance de poder clasificar a un Mundial.

Related News: