El conmovedor mensaje de Jey Mammon en defensa de la diversidad sexual

Jey Mammon emocionó a todo ShowMatch con su coreografía a favor de la diversidad sexual

El ritmo libre dio para que cada participante exprese sus sentimientos y deseos. Jey Mammon aprovechó esta posibilidad e interpretó una coreografía a favor de la diversidad sexual que emocionó a todos. "Ojalá esto sea una semilla para que toda la gente pueda vivir su vida libremente", dijo antes de arrancar. Antes de comenzar a bailar, y ya visiblemente emocionado, el humorista recordó una charla con uno de sus sobrinos: "Yo me acordaba el otro día una anécdota de mi sobrinito, que me vino a ver al teatro y le dije: '¿quién fue el que más te divirtió?'". La performance empezó con la repetición de titulares que dejaban ver la discriminación que existe en el mundo contra los homosexuales y transexuales.

En el baile, Jey y su compañera fueron acompañados por bailarines y drag queens. Al final apareció en el piso la frase de Lohana Berkins: "Ser libres, ser desobedientes, ser fuertes, ser".

Jay logró el mejor puntaje de la noche. Hubo baile, acrobacia y mucho vestuario.

Carolina "Pampita" Ardohain opinó: "Me encantó el despliegue". Me faltó un poco de fuerza en Jey a la hora de bailar, pero me emocionó mucho”. Su nota fue un 10.

Polino los calificó con 8 y afirmó: "Fue una grata sorpresa, aunque en el baile los traicionó un poco la emoción".

Moria Casán felicitó a Jey: "Me encanta que tengas un real sentimiento sobre la diversidad". Así las cosas, en total, se llevaron 25 puntos.

Related News: