El 'Emperador' quiere volver a jugar — PARAGUAY

Adriano fue un referente de la Selección de Brasil

Adriano Leite Ribeiro advirtió que quiere regresar a jugar futbol y será a partir de enero del 2018 que comenzará a entrenar en espera de alguna oferta.

En entrevista con el canal de televisión Globo de Brasil, el ex atacante de Inter de Milán confesó estar preparándose para "hacer un proyecto y comenzar a entrenar de nuevo, sin ningún club, durante todo el mes de enero".

"Quiero hacerlo por mí mismo, quiero demostrar que puedo alcanzar mis límites para que pueda saber si puedo jugar o no".

La potencia goleadora de Adriano se fue diluyendo mucho antes de lo que se esperaba.

Adriano pudo ser uno de los mejores jugadores del mundo en la década pasada, teniendo un par de temporadas extraordinarias con el Parma y el Inter de Milán.

"No logré completar mi carrera por entero". El jugador, 48 veces internacional con Brasil, admitió haber sufrido una depresión y se emocionó al hablar sobre su padre, quien falleció en 2004 y cuya muerte le hundió anímicamente y supuso el declive de su hasta entonces exitosa carrera. "Puedo decir que mi carrera se quedó en la mitad", sentenció. Tras ganar con Flamengo el Campeonato Brasileño en 2009, Adriano fue traspasado al AS Roma, en el que apenas tuvo continuidad. A finales de 2015 anunció su fichaje por el Le Havre, de la segunda división francesa, aunque finalmente no se materializó.

Related News: