El imperdible Carpool Karaoke de Miley Cyrus

El imperdible Carpool Karaoke de Miley Cyrus

Empezaremos por Miley Cyrus.

Los que pensaban que el formato de Carpool Karaoke había muerto estaban muy equivocados: Miley Cyrus y Camila Cabello la han liado gordísima.

La revelación vino después de que James le preguntara a Cyrus cuán drogada estaba del 1 al 10 en varios de los momentos de su vida, como en su presentación en los VMAs 2013 (en la cual dijo no estaba bajo la influencia de sustancias debido a que le teme a fumar antes de una presentación).

"¿Y qué de cuando grabaste el videoclip de Wrecking Ball?". "10", contestó la cantante.

James Corden le pregunto a Miley qué tan drogada estaba en los VMA'S, a lo que ella respondió: "Cero, y eso es lo que más miedo me da, porque esa era yo". Tras su declaración, Miley contó por qué dejó la imagen de chica rebelde y polémica además de terminar con el consumo de marihuana.

"Me di cuenta de que si mucha gente iba a hablar de lo yo hacía, debería ser sobre algo bueno, algo que cambiara la vida de las personas más allá de una conversación controversial que no hace nada sino convertirse en un divertido disfraz de Halloween para las personas", señaló.

En este adelanto del vídeo que se puede ver en Apple Music, la ex componente de Fifth Harmony le recuerda al ex componente de Jonas Brothers cómo fue su primer encuentro y comparte con él una espectacular versión de Grease.

Related News: