Es oficial, Faríñez jugará en Millonarios desde enero de 2018

Millonarios y Caracas sellaron acuerdo por Wuilker Faríñez

Antonio Carraça, Gerente de Planeación Deportiva del cuadro bogotano, viajó directamente a las instalaciones del equipo venezolano, donde se reunió con las directivas del club y Sebastián Cano, Presidente de la Agencia Secasports.

Aunque no trascendió la cifra ni el tiempo del contrato, se sabe que asciende a un millón doscientos mil dólares por tres años de contrato que comenzarán desde el 1° de enero de 2018.

Venezuela fue finalista en el Mundial Sub-20 y también cerró bien las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y ambos logros se los debe en gran parte al arquero de 19 años, Wuilker Faríñez, quien fue siempre figura. "Estamos seguros de que es el primero de muchos éxitos en su carrera", manifestó el gerente general del Caracas, Ricardo Padrón, quien se mostró contento por la transferencia, que ha generado gran ilusión en los hinchas embajadores. "Sabemos lo que significa hoy Wuilker Fariñez para el país, por eso buscamos lo mejor para su futuro". "Millonarios sabe del potencial que tiene Wuilker Fariñez, al igual que Caracas ha entendido que es un proyecto a largo. Él (Fariñez) es un joven con mucho por delante, ya lo ha venido demostrando y sabemos que el traerá muchas alegrías a los aficionados de nuestro equipo".

La joven promesa para el fútbol de la "vinotinto" venía procedente del Caracas FC, club con el cual ha disputado 27 encuentros en lo que va corrido del año, y del cual expresó "Me iré de aquí diciendo hasta luego, quedo muy contento con esta grandísima institución y sé que será la primera de muchas oportunidades en la que estos dos clubes se juntaran para seguir creciendo de la mano".

"Daré todo por seguir creciendo como jugador y como ser humano".

Related News: