Escracharon a huevazos a Macri y denunció una emboscada política

Macri visita La Pampa pero no se reunirá con el gobernador Verna

Macri visitó La Pampa para anunciar obras por $ 35 millones en el aeropuerto de Santa Rosa, en un nuevo acto de campaña de cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre. Seguidamente, el jefe de Estado recibió a la Mesa de Pesca, que aglutina a los representantes del sector, con el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, su par bonaerense, Francisco Di Leva, y el secretario del área Ricardo Negri.

Según se informó de manera oficial, el encuentro comenzará a las 11.30.

En un acto formato 360º en el Club El Fortín de la ciudad de Santa Rosa, Macri se mostró con el intendente local de Cambiemos, Leandro Altolaguirre y al primer candidato a diputado nacional por esa provincia, Martín Maquieyra, quien lo precedió en el discurso.

Los miembros del interbloque de Diputados de Cambiemos realizaron una vez más "un llamado a la concordia y a la paz social", a la vez que repudiaron las agresiones que recibió este jueves en la provincia de La Pampa el presidente Mauricio Macri.

En ese sentido, las fuentes consultadas remarcaron que fueron "guiados por la Policía de La Pampa que obviamente trató de no evitar que eso pasara" y se quejaron: "Es lamentable por parte de la seguridad del Gobierno provincial que no puede ni siquiera cuidar a un Presidente". "Con nosotros no se han comunicado", sostuvo ayer Verna y dijo que "si bien han pedido una reunión con el área de Seguridad", solo pretenden mantener un contacto con el titular de la cartera, Juan Carlos Tierno.

Related News: