Gallardo confirmó el interés por Cvitanich

INTRANQUILO. Falcioni reconoció que no se meterá en la negociación

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, confirmó hoy el interés del club "millonario" para que el delantero de Banfield, Dario Cvitanich, sea el tercer cupo para inscribir de cara a las semifinales de la Copa Libertadores frente a Lanús, el próximo 24 de octubre. Pese al gran momento de Nacho, Rodolfo D'Onofrio y compañía ven necesario sumar una alternativa más ante la escasez de delanteros de renombre que padece al plantel de Marcelo Gallardo. También los jóvenes con futuro y protección. "Me parece que podría jugar sin sentir el peso de la camiseta". "Esperamos una respuesta en las próximas horas", tiró Gallardo.

"No ha sido fácil, las alternativas han sido pocas".

"Me pone contento que clubes importantes se fijen en mi", confió Cvitanich en una entrevista con un programa partidario de Banfield, que se emite por Radio Urbe, y ante la pregunta concreta de si jugaría en el club de Núñez, contestó buscando salir del paso pero dejó una puerta abierta: "jugaría en el Real Madrid, jugaría en River".

En tanto, Gallardo fue consultado por la clasificación de la Selección argentina al Mundial de Rusia 2018, e indicó que ahora el equipo "se va a sentir más liberado", para así el entrenador Jorge Sampaoli pueda trabajar "con mucho más tiempo en el armado y en las formas, y en la estructura que el fútbol argentino y su selección necesitan para llegar al Mundial".

"Nosotros creemos que con la calidad de jugadores que tenemos en el mundo y en el mercado local, debería haber sido más fácil, pero hay que reconocer que la previa fue mala, hubo cambio de autoridades, una falla en la estructura y los jugadores tuvieron que dar la cara y jugar".

Luego comentó que las eliminatorias sudamericanas "nunca son sencillas", y recordó que en alguna ocasión el equipo argentino debió jugar un repechaje con Australia para ir a Estados Unidos 1994. No me desenfoco por cualquier rumor o llamado que puede existir.

A lo que Gallardo, respondió: "No he recibido ningún llamado". Estoy abocado a lo que es estar diagramando no solamente el partido del domingo sino todo lo que viene adelante. "Estoy con la cabeza muy metido en el mundo River", añadió.

Related News: