Guede: "Wanderers puede venir a presionarnos, pero sabe que corre un riesgo"

Guede reconoce que sus seleccionados están “cansados y tristes”

El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, anticipó lo que será este domingo el encuentro con Santiago Wanderers, en el Estadio Monumental por la novena fecha del Torneo de Transición, asegurando que Jorge Valdivia llegó bien físicamente tras defender a la 'Roja' y será considerado para el cruce con los 'caturros'. "Esperaremos hasta el sábado para ver cómo se siento", agregó sobre el volante.

Así lo reveló el técnico Pablo Guede, quien detalló que "el (Óscar) 'Torta' (Opazo) y el (Esteban) 'Tanque' (Paredes) entrenaron con nosotros con un buen ritmo, cansados, tristes como todos, pero creo que el domingo llegarán bien".

Una de las sorpresas que dejó el Cacique tras la victoria sobre la UC fue la operación en la espalda a la que se sometió Jaime Valdés.

Además, entre tres a cuatro variantes maneja Guede para reemplazar a Claudio Baeza, expulsado en el partido ante Universidad Católica, entre los que aparecen Carlos Villanueva y Luis Pedro Figueroa. "Son un equipo valiente", agregó. Ante el pleito con el 'Decano', Guede declaró en rueda de prensa que "nos vamos a enfrentar con un muy buen equipo, que sabe bien a lo que juega".

"Creo que quedan todavía muchos puntos, muchos partidos importantes, no sólo nuestros, sino de los rivales también".

Finalmente al ser consultado si verá los partidos de Unión Española y Deportes Antofagasta, sostuvo que "para mi lo más importante somos nosotros que tenemos que centrarnos en Wanderers e intentar ganar porque será un partido difícil y no debemos desviarnos de nuestro foco de ir partido a partido. Veo todos los partidos, igual que siempre", añadió.

Related News: