"La niña gritaba "no me quiero ir": Madre de Karla Luna"

Implora madre de Karla Luna a su ex yerno que regrese a las niñas

La familia de la fallecida comare morena, asegura que Karla Luna y Américo firmaron un documento en julio de 2014, donde estipulaba que en caso de fallecimiento los 4 hijos siempre estén juntos y que la tutela, sería repartida entre la familia de él y de ella.

"Yo estoy de acuerdo que él es su padre y tiene el derecho, pero no de esta manera".

En entrevista para "Al rojo vivo", la señora recordó el violento momento en el que Américo Garza se llevó a las dos hijas que procreó con "La Lavandera". Le pido a Américo que regrese a las niñas. Explicó que la Patria Potestad es una institución jurídica que el Estado crea para proteger a los niños, es una institución creada para los menores, no para los progenitores, y la cuestión de la custodia material es otra figura totalmente diferente.

"Américo está tratando una versión particular de su visión de justicia y esta no le compete a él, le compete a las autoridades", especió en la conferencia y agregó que "le compete a los jueces mediante pruebas".

Guajardo también expuso que hace unos días se dieron cuenta de que Américo presentó una demanda de amparo para evitar ser detenido y para mantener la custodia de las niñas, pero que esta es sólo provisional y más adelante se determinará con quién se quedarán las niñas de forma definitiva.

Related News: