Los famosos celebraron la clasificación de Argentina al Mundial Rusia 2018

Argentina logró el milagro, Messi estará en Rusia 2018

Brasil dominó el certamen desde que llegó Tite al banquillo y con 41 puntos de 54 posibles vio por el retrovisor la llegada de Uruguay (31), Argentina (28) y Colombia (27). Ya que esto se combinó con el empate entre Perú y Colombia, que la final también metió a los colombianos al Mundial, calificaron como cuartos de la zona. Perú busca la vuelta a un Mundial, asignatura que no cumple desde el de España'82. Este grupo se merecía estar dentro", añadió para luego reconocer que "fue injusto lo que nos pasó en el Mundial y en las Copas América, en donde en los merecimientos debimos ganar esas tres finales y no se nos dio. Paulinho abrió la cuenta y luego un doblete de Gabriel Jesus hizo que el delantero de 21 años cumpliera su promesa: marcar a su compañero en el Manchester City, el portero Claudio Bravo.

Por su parte, las reacciones de la prensa argentina se plasmaron en idolatrías a la "Pulga". Ecuador prestó hoy su teatro, el Atahualpa, en los 2.850 metros de altitud de Quito, para la función estelar de Messi. Aún así, Messi ya es máximo goleador en toda la historia de las eliminatorias sudamericanas. Bolivia se despidió el Mundial en el penúltimo puesto con 14 enteros pero con sensaciones muy distintas al flojo comienzo.

Nunca un jugador puede ser más importante que el seleccionado argentino en su conjunto, pero Messi, como alguna vez Diego Maradona, es el privilegiado que más se acerca a la potencialidad de esos dos nombres propios.

Related News: