Marc Anthony, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez realizan concierto benéfico

One Voice Somos Live Univision y Telemundo dejan rivalidad para concierto benéfico

El evento contará con grandes superestrellas de la musica latina, incluyendo a Anthony, actuando en vivo desde el Estadio Marlins Park de Miami, asi como presentaciones de un escenario de NBC en Los Angeles, presentado por Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, con una lista de estrellas de la música, la televisión y el cine.

Los cantantes Marc Anthony y Jennifer López se volverán a unir este fin de semana, en esta ocasión para una causa benéfica, para presentar el concierto "One Voice: Somos Live!" de ayuda a los damnificados por los desastres naturales en México, Puerto Rico y otras islas del Caribe.

Además de Marc Anthony, desde Miami estarán Camila, Gente de Zona, Nicky Jam, DJ Khaled, Magic!, Nacho, Prince Royce, Romeo Santos, Alejandro Sanz y Daddy Yankee. Como presentadores fungirán Selena Gomez, Channing Tatum, Gina Rodríguez, Jessica Alba, Paris Jackson, Sofía Vergara, Kris Jenner, Khloe Kardashian y Kim Kardashian. EFE Artistas reconocidos a nivel internacioal, desde Miami y Los Ángeles, recaudarán fondos para proveer alimentos, refugio, medicinas, energía eléctrica y comunicaciones a las áreas afectadas por los tres catastróficos huracanes consecutivos, el 14 de octubre según informaron los organizadores este miércoles en un comunicado.

CANAL EN INGLÉS: NBC se une durante la tercera hora, para transmitir en inglés a las 10pm ET / PT con otras cadenas que serán anunciadas próximamente.

Trascendió que beneficiarán a las siguientes organizaciones: Feeding America, Save the Children, Habitat for Humanity, Unidos for Puerto Rico, United Way, American Red Cross y UNICEF.

El evento marca la primera vez en la historia que las dos cadenas líderes en español de Estados Unidos se han unido para emitir programación en simultaneo.

Related News: