Messi tuvo la noche que todos los argentinos querían

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Simeone no repite defensa en Liga. EFE  Archivo							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0

Ningún rival debe ser subestimado, pero si estudiado. En 34 enfrentamientos ante el Colchonero, el crack anotó 27 goles: "Lionel es el jugador determinante, puede estar ausente 60 minutos del partido que en una jugada termina resolviendo un encuentro", aseguró en conferencia de prensa previa al encuentro.

"Messi tuvo la noche que todos los argentinos querían y le pedían. Para algunos que no creían en él, demostró que es el mejor del mundo, eso está clarísimo", prosiguió el técnico argentino del Atlético.

Diego Pablo Simeone no ha querido dedicar mucho tiempo a las críticas que está recibiendo el césped del Wanda Metropolitano, coliseo del Atlético de Madrid, unas críticas que se acentúan con la visita este sábado del Barcelona. "No te digo si quiero un plato cuadrado o redondeo, porque voy a tu casa", añadió.

Simeone comentó que pese a no heber logrado una victoria ante el Barca de Messi el equipo rojiblanco siempre le han competido a los catalanes y recordó el histórico empate en el Cam Nou que les convirtió en dueños de la Liga Española unas temporadas atrás.

Related News: