"Mis maletas están bien metidas en casa" — Matías Almeyda

Matías Almeyda

"Cada vez que me ponen en duda en México, me llegan las propuestas, las escucho, analizo y se las cuento a (Jorge) Vergara".

El entrenador afirmó que no se irá del Guadalajara, pues tiene sus "maletas bien guardadas en casa", todo gracias a la confianza que le ha dado la directiva. Tengo la misma (confianza) que el primer día que llegué, un resultado a favor o en contra no modifica mi manera de ser, soy el mismo en el éxito y en la derrota. Seguiré siendo el mismo porque la vida para mí pasa por otro lugar, no por el resultadismo. "Mis maletas están bien metidas acá adentro, bien firmes".

Ubicado en la antepenúltima posición general, Guadalajara se aferra a la posibilidad de llegar a la liguilla y defender su título en el Apertura 2017 de la Liga MX, aseguró el técnico argentino Matías Almeyda, quien espera un cierre de torneo perfecto.

"Es que no está terminado el torneo, ¿qué pasa si Chivas entra a Liguilla y vuelve a ser Campeón?, es imposible hablar ahora, como es imposible decir quién va ser campeón", declaró el estratega argentino en una conferencia de prensa.

Related News: