Nueva cinta del universo X-Men con toque de terror — TRAILER

El tráiler de The New Mutants lleva el universo Marvel a un terreno completamente nuevo: el cine de terror

Todos ellos son demasiado jóvenes como para controlar sus poderes, están asustados de lo que pueden hacer, y algunos incluso han herido a otras personas sin pretenderlo.

Los nuevos mutantes es el poco imaginativo nombre que recibe un grupo de adolescentes reclutados por el profesor Xavier en ausencia de los X-Men.

En el lanzamiento del primer trailer, vemos a varios de los protagonistas muy conocidos por su participación en proyectos de cine y televisión recientes: Anna Taylor Joy, la estelar de La Bruja, como Magik, y Maisie Williams, 'Game of Thrones', como Wolfsbane. Y de acuerdo al propio director, se trata de una "película de terror completa dentro del universo". "No hay trajes de super-héroe, no hay super-villanos".

El rodaje de la película se extendió desde julio hasta mediados de septiembre pasado en Boston.

La franquicia de X-Men nunca dejará de sorprendernos porque desde LOGAN (que si bien no es directamente parte de esta saga) hemos visto que cada nueva cinta incluye una historia mucho más oscura y aterradora en torno a los mutantes que han sido destinados a salvar el mundo. Tras ello, la presidenta y directora ejecutiva de Fox, Stacey Snider, confirmó que esta cinta se aleja de lo realizado hasta ahora con X-Men.

Related News: