"Osorio dirigirá a México en Rusia", dice presidente de la federación

Yo no le doy ningún crédito a Osorio: Luis Hernández

El pobre desempeño del equipo de la frontera belga-alemana les ha dado apneas un total de 9 puntos producto de 2 victorias, 3 empates y 4 derrotas.

La meta es muy clara para Juan Carlos Osorio, por eso le dio toda la seriedad a esta Fecha FIFA convocando a todos los jugadores que militan en Europa, a pesar de que el boleto a la Copa del Mundo se consiguió tres jornadas antes de que terminara la eliminatoria.

El partido lo transmitirán por televisión abierta en el Canal 5 de Televisa, así como en Azteca 7.

"No le doy ni un crédito a Osorio, a un entrenador que no me refleja nada, es respetuoso, habla bien, parece argentino, pero eso de dejar un legado o transcendencia... está más preocupado por romper un récord que por un buen funcionamiento", expresó.

"A todo el grupo nos hubiera gustado terminar invictos, no se pudo, creo que fue un partido difícil donde Honduras iba con todo, independientemente de las circunstancias del futbol, donde creo que hubo dos goles que no debieron de haber contado; pero bueno, al final se cumplió el objetivo de tener una eliminatoria tranquila y a partir de hoy preparar el Mundial".

Corona se ha pedido apenas unos cuantos partidos con la Maquina y ha sido titular en 10 partidos en los 28 llamados que le ha hecho Osorio, dentro del total de 101 convocatorias internacionales con 36 juegos iniciados, por lo que podría convertirse en el principal rival para desplazar a Ochoa del marco de la Selección.

El histórico goleador de México no está nada feliz del proceso que ha tenido Juan Carlos Osorio al mando del Tri. En este periodo, el Tri ha vivido de todo, capítulos importantes como la calificación al Mundial de Rusia ganado el Hexagonal Final de la Concacaf y en el trámite, triunfos como visitante ante selecciones como Estados Unidos a quien se le rompió la racha de 4 triunfos consecutivos con marcador de 2-0 en Columbus, en Honduras, Canadá y El Salvador. Se cayó además de manera inadmisible ante Jamaica en la Copa Oro y ante Honduras en el último duelo de la eliminatoria.

Related News: