Paolo Guerrero explica la razón por la que pateó directo al arco

El festejo de Perú al término del encuentro ante Colombia en Lima

El delantero y capitán de Perú, Paolo Guerrero, afirmó que cree que su selección logrará la clasificación al Mundial de Rusia 2018 en los partidos de repesca que disputará en noviembre próximo frente a Nueva Zelanda. "Eso, lo que les dio mi hijo, es para todo el pueblo, todo el pueblo peruano, que ellos se sientan contentos, yo me siento contenta", dijo doña 'Peta' sobre el gol histórico de Paolo Guerrero, reiterando en todo momento que estaba orgullosa de su primogénito.

Cabe señalar que la blanquirroja buscará conseguir un resultado positivo en su visita a Nueva Zelanda para cerrar el repechaje sin inconvenientes en el Estadio Nacional ante su hinchada. La situación del tiro libre fue accidental y agradece a Dios que David Ospina haya tocado el balón. Quedaban 15 minutos de partido y el juez brasileño Sandro Ricci sancionó tiro libre indirecto para los dueños de casa.

"No escuché al árbitro". "Paolo le pegó muy bien", dijo al final del partido el cancerbero de la Selección sobre la jugada.

Un error de Ospina, ya que de no realizar maniobra alguna y dejando pasar la pelota sin otro toque, más que el de Guerrero, la conquista no hubiese sido validada.

De esta forma, Paolo Guerrero anotó su sexto gol en las Eliminatorias Rusia 2018 y fue el máximo anotador de la selección peruana en este proceso.

Related News: